Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Marca Limitada SAG 2022

Sala de Prensa

Carpa Informativa de la SAG en el Parque Central de la Capital

Un stand Informativo de los servicios que ofrece la SAG para el sector productivo se instaló en el Parque Central de Tegucigalpa como parte de las actividades en el marco de la Celebración del Día de la Mujer Hondureña.

La SAG que dirige la ministra Laura Suazo tiene una proyección a nivel nacional por medio de sus direcciones, unidades, programas, proyectos y servicios, en cumplimiento de las acciones de apoyo al sector productivo del Gobierno de la República que dirige la Presidenta Xiomara Castro.

La participación de la SAG en esta visualización es en atención de las acciones que desarrolla el Comité de Técnicas de las Unidades de Género y Dirección de Comunicación de las Secretarias de Estado.

Entre algunas dependencias que están participando con sus materiales informativos de la SAG están: la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), Digepesca, los Bonos Cafetalero, Ganadero, Tecnológico Productivo, la Unidad de Género y Cambio Climatico.

Además, Pronagro, Agronegocios, Unidad Administradora de Proyectos, Riego y Drenaje, Comrural, las Subsecretarías de Agricultura y Ganadería, entre otros.

 

 

 

Anteriores Juramentan a nuevos miembros del Comité de Control Interno de la SAG- Senasa

Deje su comentario

OFICINAS REGIONALES
COOPERANTES:
Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianSpanish